UBICACION DE CABAÑAS EL CHAGUAL
Como llegar

Como llegar desde Chillán

 

 

Cabañas El Chagual se encuentran ubicadas en la localidad de Recinto perteneciente a la comuna de Pinto en la ciudad de Chillán en la Región del Bío Bío, a 29 kilómetros de las conocidas Termas de Chillán al Sur de Chile.

1.- Minibuses Rembus (Recinto - Los Lleuques) del Terminal La Merced de Chillán, que queda ubicado en la calle Sargento Aldea entre las calles Maipón y Arturo Prat. El trayecto demora alrededor de 55 minutos.

2.- En vehículo hay que dirigirse por la ruta 55 hasta el kilómetro 48,3 donde está la señalética indicando la ubicación de las cabañas El Chagual.

   

Como llegar desde Concepción

1.- Tomar un bus de cualquier línea que salga con destino a Chillán, estos salen cada 10 a 15 minutos y luego se hace transbordo en el Terminal La Merced de Chillán.

2.- En automóvil tome la ruta 75 que va dirigida a Chillán y luego se sigue por la ruta 55, que los llevará directamente a  cabañas El Chagual.

   

Como llegar desde Santiago de Chile

Las cabañas El Chagual quedan a 457 kilómetros. Las opciones que existen para llegar son en:

1.- Buses Nilahue que salen del Terminal Sur, ubicado en la Alameda  en el metro de Universidad de Santiago y tienen  salida diaria con destino directo a la comuna de Recinto a las 14:40 hrs. www.busesnilahue.cl

2.- Ferrocarriles Terra Sur con destino Chillán que se demora alrededor de 4 horas 15 minutos y luego hay que hacer transbordo al Terminal La Merced de Chillán para tomar el minibús. www.efe.cl

3.- En auto, se dirige por la ruta 5 sur, luego se entra a la ciudad de Chillán para tomar la ruta 55 que es el mismo camino que lo lleva a las Termas de Chillán.